Conoce Azul Cereza

Conoce Azul Cereza

“En un lugar donde todas las cerezas son rojas, la azul marca la diferencia”.

CONOCE AZUL CEREZA

Azul Cereza nace con la visión de proporcionar un espacio para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Es un proyecto que brota del corazón, hecho con mucha ilusión y trabajo, que pretende ayudar a mujeres dispuestas a salirse de lo convencional; cada mujer es diferente y su belleza también lo es.

Desde Azul Cereza apostamos por la calidad y el cuidado. Por ello, estudiamos cada fórmula para poder garantizar que las marcas que ofrecemos sean aquellas que actúen con responsabilidad en la elaboración de sus productos, incluyendo composiciones eficaces, libres de sustancias nocivas y no testados en animales en ninguna de sus fases. Nuestro deseo es asesorarte a la hora de encontrar una rutina de belleza que se adapte a tus necesidades y valores.

“Conoce Azul Cereza. Queremos apoyarte y acompañarte hacia una vida más sustentable. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, sin duda, lograremos hacer grandes cosas”.

Conoce Azul Cereza
Certificados ecológicos y orgánicos de nuestros productos. ¡Disfrútalos en nuestra tienda online!
Conoce Azul Cereza

Andrea Salas

Propietaria de Azul Cereza y especialista en Dermocosmética

ANDREA SALAS

Sobre mi trayectoria

Hola, mi nombre es Andrea Salas y soy la persona que está detrás de este proyecto. Durante más de 10 años me he dedicado al apasionante mundo de la dermocosmética, sector que me ha proporcionado la experiencia y conocimientos de los que ahora dispongo.

En mi profesión tuve que estudiar cada fórmula e investigar el sector a fondo. Desde el primer momento comencé a leer sobre principios activos, recomendaciones de expertos y hasta aprendí a descifrar las etiquetas (INCI). Mi curiosidad fue en aumento, quise conocer cuál era el proceso de elaboración de los productos que yo estaba recomendando, de dónde salían esos principios activos y qué significaban realmente los nombres, un tanto extravagantes, que venían por detrás, en las etiquetas.

Al comenzar a cambiar mi forma de consumir me di cuenta de que hay mucha desinformación sobre el tema, cada marca favorece su postura y la mayoría de las veces no sabes en cual confiar.

Soy una estudiosa convencida y me encanta entender qué es lo que aplico en mi piel. De esa manera, a la hora de realizar una recomendación, podré hacerlo eficazmente y con franqueza.

INSTAGRAM

Disfruta de mis directos y encuentra tips para tu cuidado y belleza diaria

FACEBOOK

Entérate de todas nuestras noticias y publicaciones de nuestro blog

GOOGLE

Tu opinión es muy importante. Nos hace crecer de manera orgánica

¿NECESITAS UNA ASESORÍA PERSONALIZADA?

Puedes pedir una primera cita conmigo donde estudiaré tus hábitos actuales y podré realizar un primer estudio de la piel para entender sus necesidades, tanto a nivel facial como capilar o corporal. El asesoramiento será online a través de WhatsApp o Google Meet, al reservar el servicio me pondré en contacto contigo para concretar una cita. Además recibirás un cuestionario para que puedas explicar cuál es el objetivo de la asesoría y tener un conocimiento previo de los objetivos a conseguir.

La mayoría de las veces cuando un tratamiento fracasa es porque no es el adecuado o no se ha utilizado correctamente, no hay producto malo sino mal utilizado. Por esa razón me pongo a tu servicio, para que juntas podamos encontrar una rutina facial o capilar perfecta.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

*No se cobra el consejo, el precio es para hacer una reserva de mi tiempo. El importe se podrá canjear después por los productos recomendados.

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS ENVÍOS

¿DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS?

Se realizan envíos a toda la Península e Islas Baleares. Envíos a Islas Canarias consultar precio.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Normalmente los pedidos tardan en llegar entre 48 y 72 horas. (excepto Islas Canarias)

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El precio para los envíos es de 4,90€ para pedidos inferiores a 50€. A partir de esa cantidad los costes de envío son gratuitos.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Dispones de 30 días para devolver tu pedido, siempre que esté en perfecto estado de devolución. Piensa en el medio ambiente antes de devolver cualquier producto 😉

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS TENEMOS?

Todos nuestros productos son veganos y cruelty-free.

¿DE DÓNDE PROCEDEN NUESTROS PRODUCTOS?

Trabajamos 100% con marcas españolas.